El Ministerio de Salud de Córdoba indicó que el 40% del total de los cordobeses recibieron las dos dosis. El cronograma de vacunación continuará esta semana en la Capital y el interior.

El Ministerio de Salud de Córdoba confirmó este domingo que unos 1.506.720 cordobeses completaron el esquema de vacunación contra el Coronavirus tras recibir las dos dosis correspondientes.

«Córdoba vacunó al 40% de su población total con dos dosis. El Ministerio de Salud informa que este domingo 5 de septiembre se colocaron 15.074 vacunas y, de esta manera, 1.506.720 cordobeses completaron el esquema de vacunación con las dos dosis», remarcaron desde el Gobierno de Córdoba a través de las redes sociales.

Hasta el momento, se aplicaron 3.892.350 vacunas en la provincia: 2.385.630 corresponden a primeras dosis y 1.506.720 a personas que recibieron ambas dosis.

En Capital, la vacunación continuará este lunes de 8 a 20 en los puntos habilitados: Centro de Convenciones, Pabellón Argentina, Comedor Universitario, Orfeo, Sheraton, Polidep. Cerutti, Polidep. Gral Paz, Clínica Reina Fabiola, Hospital Clínicas, Hospital Privado y Autovac Kempes.

En tanto, las personas con dificultades de movilidad serán vacunadas con el esquema Autovac en el Comedor Universitario, de 8 a 18 horas. En el interior provincial, la vacunación continuará con su cronograma habitual.