El líder de Camioneros y secretario general de la CGT volvió a advertir que rechazará la reforma laboral que pretende implementar el Gobierno, y además llamó a “gobernadores, diputados y senadores que cantan la marcha y tienen cuadros de Perón y Evita” a no votar estas medidas “en contra de los trabajadores”.

l líder de Camioneros y secretario general de la Confederación General de Trabajo (CGT), Pablo Moyano, volvió a cargar duro contra el Gobierno y particularmente contra la reforma laboral que planea implementar el Ejecutivo y que irá en desmedro de los trabajadores.

En este sentido, el sindicalista sostuvo que la mencionada reforma laboral “es peor que la de Brasil, e inclusive peor que la de los 90”, y por eso, advirtió: “En la última reunión del consejo directivo de la CGT se resolvió rechazar la reforma laboral”.

Moyano dialogó este martes con FM La Patriada, donde, además, sentenció: “Esperemos que gobernadores, diputados y senadores que cantan la marcha y tienen cuadros de Perón y Evita no voten esta reforma en contra de los trabajadores».

“Desde que se instaló este Gobierno ha habido un ataque permanente a los trabajadores”, analizó el sindicalista, y concluyó: “Sería un orgullo caer en cana con un gobierno gorila como este”.

A respecto, la senadora electa Cristina Fernández de Kirchner compartió las declaraciones del líder de Camioneros, y destacó: “Con Pablo Moyano nos une la esperanza”.