El Ministerio de Salud provincial detalló un total de 1753 casos, de los cuales 1397 fueron descartados. Insistieron en que no hay circulación del virus en la población.

El reporte diario del Ministerio de Salud provincial dio cuenta este lunes de 7 nuevos casos positivos de Covid-19, con lo que la provincia alcanzó un total de 150 análisis confirmados. La cartera sanitaria informó que a la fecha se notificó en la provincia un total de 1753 casos, de los cuales ciento cincuenta son confirmados; 3 fueron asistidos en Córdoba pero son oriundos de otras provincias (Santa Fe, San Luis y Tucumán); 4 son oriundos de Córdoba pero asistidos en otras provincias (2 en Ciudad de Buenos Aires, 1 en provincia de Buenos Aires y 1 en Santiago del Estero); 1397 se descartaron y 206 se encuentran en fase de estudio.

De esas 150 personas con diagnóstico positivo para COVID-19, 147 (98%) se encuentran en tratamiento,  dos (1,33%) fallecieron y una (0,66%) se recuperó, con alta definitiva.

Las víctimas fatales son una mujer de La Cumbre, que falleció el 29 de marzo en el hospital Domingo Funes de Santa María de Punilla, y un hombre de Huinca Renancó que murió este domingo en el hospital de Río Cuarto, donde estaba internado.