«Con los gobernadores coincidimos en que la prioridad es volver a crecer y defender el trabajo de los argentinos», indicó el precandidato a presidente.

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, compartió un almuerzo y reunión de trabajo junto a doce gobernadores peronistas, a quienes se sumó también el mandatario electo por La Pampa, Sergio Ziliotto.

El encuentro, a puertas cerradas, se desarrolló este miércoles en las oficinas que el ex jefe de Gabinete tiene en el barrio porteño de San Telmo.

Entre todos vamos a poner el país en movimiento. Con los gobernadores coincidimos en que la prioridad es volver a crecer y defender el trabajo de los argentinos. Hoy podemos elegir entre un país para todos o este gobierno de unos pocos”, sostuvo Fernández a través de las redes sociales.

Del cónclave participan Juan Manzur (Tucumán), Mariano Arcioni (Chubut), Rosana Bertone (Tierra del Fuego), Alicia Kirchner (Santa Cruz), Gildo Insfrán (Formosa), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Gerardo Zamora (Santiago del Estero), Lucía Corpacci (Catamarca), Sergio Casas (La Rioja), Domingo Peppo (Chaco), Sergio Uñac (San Juan), Carlos Verna (La Pampa), y quien será su sucesor en dicha provincia, Sergio Ziliotto.